www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

06

Horóscopo, lunes 6 de mayo


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán activos, independientes, hábiles con la palabra, impacientes y dominantes. Enséñeles a canalizar el mal humor. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio lo impregna de fuerza mental y verbal para realizar transformaciones positivas en su ámbito laboral.  Evite que excesos en demandas, actitudes rígidas o dominantes, interfieran en su labor. Su planeta regente del amor lo anima a ser más independiente y seguro de sí mismo.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le ofrece inesperadas oportunidades para obtener logros por sí mismo. Su amabilidad y creatividad lo favorecen. El ciclo es para concentrarse en su labor y analizar los cambios que desea realizar. Su planeta regente del amor favorece el romance. Le sugiere apropiarse de sus emociones y obsesiones.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo favorece. Su tenacidad, conocimientos, dedicación y responsabilidad, le abren puertas. Evite que la impaciencia o actitudes superficiales le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor lo invita a actuar con discreción y ser concreto en su vida afectiva.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter le sugiere trabajar con más optimismo y alegría. El tiempo es para brillar por sus conocimientos y liderazgo. No permita que las distracciones, el exceso de confianza o actitudes poco responsables, le quiten oportunidades. Su planeta regente del amor le sugiere canalizar la melancolía e invitar la alegría y el optimismo a su ámbito romántico.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno lo invita a armonizar la balanza laboral. En un lado se ubican la tenacidad, la responsabilidad y la creatividad; en el otro, la inseguridad, el miedo y la intransigencia. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco quisquilloso e impaciente. Lo invita a ser más tolerante.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de obtener logros en el ámbito laboral. Sea consecuente con lo que dice, canalice la ansiedad, aquiete su mente y cuerpo, para ser más productivo. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de actuar con responsabilidad y apoyarse en la experiencia adquirida.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral, gracias a su responsabilidad, creatividad y capacidad de compromiso. El momento es para brillar por sí mismo. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, canalice las obsesiones y mida sus palabras.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte baña de dinamismo y actividad su ámbito laboral. El momento es propicio para realizar transformaciones y cambios importantes. Su mente y palabra se aclaran, sea cuidadoso con los compromisos que establece. Su planeta regente del amor lo activa. Lo invita a vivir con más libertad y seguridad en sí mismo.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus visita su casa del trabajo, brindándole la oportunidad de obtener logros, gracias a su tenacidad y experiencia. El ciclo es propicio para manifestar sus inquietudes y mejorar la relación con los superiores. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso con sus palabras y controlar la imaginación.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Mercurio lo baña de creatividad y habilidad para obtener logros en su trabajo cotidiano. Le sugiere solucionar asuntos pendientes y evitar que el trabajo interfiera en la buena salud. Su planeta regente del amor lo vuelve un poco tenso e irascible. Evada discusiones.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo. Le sugiere canalizar la tensión nerviosa, aprender a esperar, actuar con responsabilidad y evitar que la impaciencia altere las relaciones laborales. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de realizar cambios y sanar el pasado amoroso.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo lo baña de fuerza, determinación y dinamismo para obtener logros. Solucione asuntos pendientes del pasado, para que no interfieran y le quiten oportunidades en su presente laboral. Su planeta regente del amor lo anima a comunicar sus inquietudes y mejorar la comunicación.

Deja un comentario