www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

27

Horóscopo para hoy miércoles 27 de mayo de 2020


Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
No es una buena semana para relacionarte con amigos o para trabajar en equipo. Las diferencias se harán notar.

Amor: A pesar de la disonancia en otros aspectos, tu sex appeal está en su máximo esplendor. Te lloverán propuestas, acéptalas todas.
Riqueza: Buen momento para cambio de casa. En la familia vas a gastar como loco pero en ti serás muy cuidadoso.
Bienestar: No fuerces situaciones ni discutas inútilmente si las cosas no siguen el curso que te habías propuesto. Equilibra lo que sientes y lo que puedes.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Una especial invitación te llevará a concurrir a un lugar que siempre deseaste conocer. Tus posibilidades laborales se abren.

Amor: Lamentablemente, el amor se sumará a tu listado de incordios. Tu pareja no aceptará tu postura infantil y tu concepto del amor.
Riqueza: Si estabas ahorrando para darte un capricho grande y compartirlo con tu familia, es el momento ideal de llevarlo a cabo.
Bienestar: Si se manifiestan obsesivos deseos por conocer y una necesidad de comunicarse, cuidado, que las palabras pueden hacer más dańo de lo que parece.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu buen gusto y la presencia del buen ánimo que caracteriza tu signo, te permitirá rejuvenecer y sentirte apto para nuevos desafíos.

Amor: Tendrás un día posiblemente tenso en el que puede haber pérdidas, separaciones o problemas emocionales.
Riqueza: Aprovecha parte del día para hacer planes. Escribe todo lo que deseas hacer profesionalmente y verás el futuro mucho más claro.
Bienestar: No te olvides de planificar unas vacaciones, tu salud va a necesitar un alto. Cuidado con los excesos que cometas.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Hoy será un día en el que podrías, por momentos, renunciar a ti mismo y a tus deseos para complacer o ayudar a los demás.

Amor: Tu relación está en crisis. Sería bueno que te pongas en lugar de la otra persona y analices si lo que estás dando es suficiente.
Riqueza: Hoy el valor de los recursos materiales se convierte en prioritario. Puede que sientas la necesidad de aumentar tus bienes.
Bienestar: Es un buen momento para que te dispongas a resolver o mejorar problemas crónicos de espalda, caderas, piel o dientes.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Una llamada de alguien de tu entorno familiar te alegrará. Verás cómo de a poco se van solucionando todos los problemas.

Amor: Amor muy fuerte, manéjalo bien porque de otra forma puede traer serias consecuencias ya que no se perdonarán los errores.
Riqueza: No planifiques gastos que luego no podrás afrontar, porque no tendrás más de lo que en justicia te corresponda.
Bienestar: Hazte valer y corta con las situaciones que impiden tu evolución. Reflexiona y recuerda que en ti se encuentra una gran fuerza que se llama Voluntad.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Tu programa de actividades sociales ha estado cargado hasta ahora, tendrás un ritmo más pausado que te proporcionará alivio.

Amor: En el plano sentimental, fuerte pasión que sentirán el uno por el otro. Todos sus problemas se arreglarán con escenas románticas y pasionales.
Riqueza: Es un buen momento para establecer nuevos contactos o cultivar los existentes para fomentar y lograr tus objetivos económicos.
Bienestar: Los poderes intelectuales están en el punto más alto. No te quedes ahí, lleva las cosas un paso más adelante y prueba estudiar algo.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Te reunirás con alguien a quien no has visto desde hace tiempo pero que siempre has sentido cercano a ti. Conclusiones útiles.

Amor: El temor y la duda te pueden obstaculizar la verdadera felicidad. Es hora de enfrentar cara a cara tus temores. Entendimiento.
Riqueza: Demoras en negocios y restricciones económicas, sabrás sobrellevarlas con paciencia y alcanzar las metas que te fijaste.
Bienestar: No te desesperes por resolver todo ya, concéntrate en tus actividades, deja que las cosas fluyan naturalmente. Ten paciencia y analiza bien los hechos.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Receptivo, tu imaginación debería resultar bastante eficaz. No pongas en duda tu intuición, debes seguir confiando en ti mismo.

Amor: Deja en manos de tu pareja las decisiones delicadas y pondrás fin a esos problemas de familia que tanto te angustian.
Riqueza: Piensa acerca de lo que haces profesionalmente, si estudias lo que realmente quieres o si trabajas en el lugar adecuado.
Bienestar: No te embarques en problemas que son realmente ajenos a ti. No niegues brindar tu apoyo y consejo, pero trata de no hacerte cargo de todo.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Alguien te hará ver las cosas de otra manera y te darás cuenta de lo equivocado que estabas respecto a algunas cuestiones.

Amor: Hace tiempo que tu pareja te reclama más atención. Sorpréndela compartiendo una cena romántica o una buena película.
Riqueza: Alguien descubrió el secreto de tu éxito y tratará de develar tu mejor creación. No lo permitas, que nadie sepa tu estrategia.
Bienestar: La concreción de grandes obras suele llevar demasiado tiempo. Ten paciencia y no le quites esfuerzo al logro de tus metas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Utilizarás importantes contactos para llegar a personas ligadas a las altas esferas del arte y la cultura. Te sentirás reconfortado.

Amor: Tal vez hoy sientas que tus sentimientos no son correspondidos y esto te hará sentir tristeza y desilusión. Exprésalo.
Riqueza: Lo que se refiera a las finanzas será a lo que tendrás que prestar mucha atención. Debes ver bien dónde inviertes tus recursos.
Bienestar: No hagas ejercicios bruscos y evita levantar cosas que pesen demasiado. Deberías hacerte unos análisis de sangre o de orina por control general.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás la chance de compartir un grato momento junto a tus seres queridos en la jornada de hoy. Aprovéchala.

Amor: Deja el orgullo de lado y propicia un acercamiento con tu pareja. Se avecinan tiempos de armonía y ternura en la relación.
Riqueza: Busca un tiempo durante la jornada de hoy para revisar las actividades de la semana. Que el trabajo no te tome por sorpresa.
Bienestar: Recuerda que todos eventualmente recibiremos una retribución por nuestra forma de actuar. Siempre ten en cuenta los sentimientos ajenos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Estos días serán decisivos para tu profesión. Promoverás el contacto con figuras famosas y cercanas al poder.

Amor: Vas a estar romántico, sensual y muy positivo para conquistar por cualquier lugar que pases. ĄAprovéchalo!
Riqueza: Un feliz aporte del sexo opuesto podría inducir acertadamente a la compra de propiedades o automotores. Préstale atención.
Bienestar: Es tiempo de dejar el desorden y las ideas confusas y pasar a un orden signado por las mejores realizaciones.