www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

21

Horóscopo de hoy 21 de mayo 2020


Aries

Debe aprovechar su atractivo para «ligar». Si tiene un negocio, obtendrá importantes beneficios. Si no es sistemático en su trabajo, el caos irá ganando terreno. Su piel necesita una mayor y mejor hidratación.

Tauro

El amor favorece a las mujeres de este signo. Procure reducir gastos. Con el exceso de trabajo notará ciertas tiranteces. Procure mantenerse en un peso adecuado.

Géminis

Jornada de grandes vivencias emocionales. Quizá aparezca un gasto doméstico imprevisto. Alguien que trabaja a su lado quiere hacerle sombra. Ojo con las picaduras de insectos.

Cáncer

El amor le depara grandes sorpresas. Cíñase al gasto que había presupuestado. No deje que en el trabajo decidan por usted, anticípese. Relaje sus músculos y su mente.

Leo

Deberá tomar una decisión importante de índole amorosa. Olvide que existen las tarjetas de crédito, son peligrosas. Si un compañero le está buscando, párele los pies. Sus rodillas están delicadas.

Virgo

Surge una sorpresa en su vida amorosa. Esos nuevos negocios le harán ganar mucho dinero. Mayor actividad laboral que de costumbre, pasará. Si practica deporte, sea más moderado.

Libra

En el amor, se produce un enfriamiento, será pasajero. Obtendrá beneficios si hace inversiones inteligentes. Por fin capta ese nuevo cliente tan importante. El estómago le está dando la lata, procure comer poco.

Escorpio

Unión total con sus familiares. Un amigo acude a usted con un problema económico. Demuestra su valía y aumenta su prestigio entre sus jefes. Si se deja de falsas depresiones su salud mejorará.

Sagitario

Exprese sus sentimientos, su pareja no es adivina. Obtendrá grandes beneficios económicos. Cuidado, está trabajando demasiadas horas seguidas. Tome las medidas necesarias para acabar con esos nervios.

Capricornio

Resolverá todas sus dudas sentimentales. No haga inversiones arriesgadas. Oferta laboral muy interesante. Esa pequeña molestia no tiene ninguna importancia.

Acuario

Si hoy aparece un amor, puede ser intenso. No piense tanto en el dinero y disfrútelo. Alguno de sus superiores quiere promocionarle. El sueño le impedirá concentrarse y rendir al cien por cien.

Piscis

Controle su mal humor o estropeará posibles relaciones. No se lamente, sus finanzas mejoran. La fortuna no le sonríe, tenga paciencia con ese ascenso. Búsquese un hueco y abandone sus costumbres sedentarias.