www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

16

Horóscopo de hoy 16 de mayo 2020


Aries

Si choca mucho con la gente busque una explicación. Llega una cantidad de dinero que olvidó cobrar. Día perfecto para programar nuevos trabajos. Si quiere evitar problemas, cuídese la garganta.

Tauro

Conquistas interesantes a la vista. No tome decisiones apresuradas en asuntos de dinero. Los vientos laborales soplan a su favor. Cuide su piel frente a los agentes externos.

Géminis

Posible encontronazo con su pareja. Ocasión para invertir su dinero en algo seguro. Mire con lupa todo lo que firme o acuerde con su empresa. Se encuentra bien y con un humor contagioso.

Cáncer

No juegue con los sentimientos de su pareja. Debería dar un buen repaso a su economía. Mejor que pase desapercibido en su trabajo. Procure dormir más y no abusar de las comidas copiosas.

Leo

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. Tiene que hacer frente a nuevos gastos. Este es el momento de demostrar su valía en el trabajo. No escatime gastos a la hora de invertir en su cuerpo.

Virgo

La amabilidad abre muchas puertas, también la del amor. Importantes problemas económicos. Procure concentrarse totalmente en su trabajo. Hoy estará muy preocupado, todo se resolverá.

Libra

No le irá bien en los temas románticos o pasionales. Absténgase de asumir riesgos financieros. Hoy tendrá un día agotador en su trabajo. Un baño caliente por la noche le aliviará del estrés.

Escorpio

Surge una bonita relación que llevará en secreto. Recibe inesperadamente una importante cantidad de dinero. Si quiere terminar bien ese trabajo, déjese aconsejar. Si se siente estresado, arréglelo haciendo gimnasia.

Sagitario

Tiene que renovar una parte de su círculo amistoso. Vienen gastos de envergadura. Actúe con paciencia, sobre todo con los compañeros. Vigile su presión arterial y controle el sobrepeso.

Capricornio

Debido a su perseverancia, obtiene respuesta de esa persona. Su hucha está llena, es el momento de disfrutar. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Su aspecto ojeroso se deberá solo al cansancio.

Acuario

El orgullo, a veces, hace que nos perdamos muchas cosas. Jornada sin apuros económicos. El trabajo en colaboración le producirá satisfacciones. A partir de hoy empieza a subir su tono vital.

Piscis

Puede ser víctima de un error, aclárelo con su pareja. Resuelva con rapidez los asuntos económicos pendientes. Sus nervios pueden afectar a su estado físico, contrólese.