www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Aug

15

“Quiero despedirme del público que siempre me acompañó”, afirmó el Gurí Martínez


El entrerriano se refirió a lo que sería su última carrera de TC en Paraná, dándole así un cierre emotivo a su paso por la especialidad que lo vio dos veces campeón. Primero deberá esperar la aprobación por parte de la ACTC.
 “Hay muchas ganas”, así le respondió Omar Martínez a Campeones ante la consulta de su participación en la fecha que el Turismo Carretera realizará en Paraná del 20 al 22 de septiembre, con el fin de cerrar su campaña en la categoría que lo convirtió en uno de los máximos ídolos de Ford.

El dos veces campeón corrió por última vez como titular el 10 de diciembre de 2017 en La Plata y le solicitó una “autorización especial” a la ACTC para disputar la 12ª fecha del torneo actual. Con ello, el entrerriano estaría habilitado de manera extraordinaria por el ente fiscalizador que no aplicaría el Art. N°55 inc. 3 del Reglamento Deportivo 2019.

“La realidad es que no se puede debutar en el Playoff, pero hice una nota pidiendo la autorización para poder hacer mi carrera despedida. Si bien corro en TC Pick Up, me gustaría despedirme del público que siempre me acompaño”, agregó.

Sobre el Ford que utilizaría, el Gurí reconoció que planea subirse al Falcon con el que logró su último título en 2015 y el cual se encuentra en el Museo del TC. “Solo hay que revisarlo y ponerlo en condiciones. El auto es competitivo”, concluyó.