www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Mar

14

SE REALIZÓ LA LICITACIÓN PARA LA COMPRA DE UN CAMIÓN


El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá llevó a cabo la licitación pública 01/19, para la adquisición de un camión motor diesel 0 km con caja volcadora. La misma se efectuó durante la mañana de hoy, en el despacho del presidente municipal, Rafael Cavagna.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local detalló que hubo cuatro ofertas, que la adquisición se financia mediante el Gobierno Nacional a través del programa Ciudades Sustentables que se gestionó ante la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y que el monto restante será costeado con fondos municipales.

En este sentido, explicó que el presupuesto oficial es de 2.972.457 (dos millones novecientos setenta y dos mil cuatrocientos cincuentas y siete pesos), y que el camión será destinado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

 “Es un hecho importante para garantizar y extender los servicios a todos los barrios. El objetivo de incrementar la flota es estar presentes en la sociedad, optimizando los recursos y maximizando resultados, además de facilitar la planificación en el cronograma”, aseguró Cavagna.

Para finalizar, manifestó: “Estoy realmente satisfecho por seguir invirtiendo en bienes de capital para que el Estado local haga uso, con el objetivo de beneficiar a los vecinos apuntando a seguir realizando políticas de Estado que trasciendan nuestras acciones de de gobierno”.