www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Jan

12

INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR DE LOS CORSOS INFANTILES 2018


Desde la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que a partir del lunes 15 de enero y hasta el miércoles 7 de febrero, estará abierta la inscripción para todos los niños que deseen participar de los Corsos Infantiles 2018. Los mismos son organizados por la municipalidad.

Desde dicha cartera detallaron que las inscripciones, que son gratuitas, se realizaran en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13.

Además, explicaron que podrán participar los niños hasta 12 años de edad, “todos tendrán premios por presentarse luciendo disfraces, representando personajes, participando en grupos conformando murga o pequeñas batucadas, incluso hasta podrán presentar alguna expresión artística, como carritos adornados, con el acompañamiento de mayores.

Los corsos infantiles se realizarán el lunes 12 y martes 13 de febrero, fechas del feriado de carnaval, en el predio del Automóvil Club Argentino (ACA), a partir de la hora 21.

Cabe señalar que la entrada general tendrá un valor de 20 pesos, siendo gratis el ingreso para los niños.