www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Dec

13

LA SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS INFORMÓ LAS INTERVENCIONES SOBRE LOS JARDINES DE INFANTES


Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cago de Manuel Schönhals, informaron sobre las intervenciones realizadas en los diferentes en el jardín maternal San Roque y la construcción de los que será el jardín maternal Don Gerónimo. Desde la cartera, hoy brindaron detalles técnicos de la obras.

En primera instancia se refirieron a la construcción del jardín maternal Don Gerónimo,  en el cual se realizó la colocación de pisos interiores, se ha sumado la colocación parcial de aberturas, el cableado eléctrico y trabajos en sistema de desagües pluviales.

En este sentido puntualizaron que se trabajará sobre el cerco perimetral y la colocación de cielorrasos del conjunto. “La construcción de lo que será el edificio de la institución  se ha tornado un hito visible y concreto en un zona muy importante para la ciudad”, indicaron.

En segunda instancia, comentaron que se encuentran en el proyecto la ampliación y remodelación parcial del  jardín maternal  San Roque. “El proyecto se enmarca en un plan nacional de apoyo a instituciones de este tipo, bajo este mismo marco fue obtenido para el jardín de infantes Las Abejitas con el cual se llevó a cabo la ejecución de un salón de usos múltiples cubierto”, expresaron.

“De concretarse lo preestablecido,  el año entrante el jardín contaría con aulas más amplias, acceso cubierto y nueva disposición de cocina, conforme a lo registrado”, señalaron.