www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Oct

05

Una enfermera asesinó a sus dos hijos de 3 y 4 años con un bisturí


Ocurrió en Tucumán. La mujer degolló a los dos niños mientras dormían y luego intentó suicidarse.

Una enfermera degolló con un bisturí a sus hijos de 3 y 4 años en su casa de la capital tucumana y tras intentar suicidarse quedó detenida y con asistencia psiquiátrica, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Santa Fe 1846, de San Miguel de Tucumán, donde Nadia Fusilieri (29) residía con sus hijos Pía del Rosario Martínez (3) y Marceliano Martínez (4).

Según las fuentes, los dos niños dormían cuando fueron degollados aunque los médicos forenses no descartan que la nena se haya despertado durante el ataque ya que presenta heridas cortantes en distintas partes del cuerpo que podrían ser signos de defensa.

El doble filicidio fue descubierto cuando los vecinos escucharon gritos provenientes de la casa de la enfermera y llamaron a la línea de emergencias policiales 911, por lo que los efectivos de la comisaría local se trasladaron hasta el lugar.

Al ingresar a la vivienda, los policías encontraron a la mujer con varios cortes en los brazos y a los niños muertos en una habitación, con heridas de arma blanca en el cuello y en el pecho, dijeron los informantes.

Las fuentes señalaron que la enfermera fue asistida de sus lesiones en el Hospital Padilla y después de recibir el alta médica quedó detenida y con asistencia psiquiátrica mientras se investiga el móvil del hecho.

En tanto, el padre de los niños asesinados y otros familiares se acercaron hasta la casa de las víctimas al enterarse de lo ocurrido.

Silvia Furque, abogada del padre de los niños, dijo a la prensa que su cliente se puso a disposición de la justicia y entregó su teléfono celular para colaborar con la investigación.

“Está destrozado por este hecho”, indicó la letrada y agregó: “Él luchó para ver a sus hijos desde el mes de enero, cuando el juzgado de instrucción de feria le dictó una prohibición de acercamiento a la familia por una insignificancia”

Para la abogada, esta medida se tomó porque a la enfermera “le agarró un ataque de locura” y “él le tiró gaseosa para que se calme”, a raíz de lo cual, ella lo “denunció por violencia de género”.