www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Aug

11

AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL GALPON EN EL VOLCADERO


La Secretaría  de Obras  y  Servicios Públicos informó hoy sobre la construcción de la estructura del futuro Galpón de acopio y separación que se está realizando en el  volcadero  municipal. Además brindaron detalles de lo que será una pieza integral de la Planta de Tratamiento de Residuos.

Mediante comunicado expresaron: “La estructura que se está montando es producto de la donación de la empresa la Sibila S.A. y del trabajo llevado adelante por parte de personal de Talleres de Herrería del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”.

En este sentido, inscribieron: “El personal realizó su acondicionamiento y de Obras Públicas que en conjunto trabajan para concretar la tan ansiada obra que beneficiara, tanto al reciclado de residuos como el acopio para su posterior venta a terceros”.

Por otra parte explicaron: “Las dimensiones  de la estructura recibida conformaba un galpón de 15 metros por 25 metros a dos aguas que la Secretaría a resuelto ampliar hacia ambos extremos, lo que redundará en una superficie total de 525 metros cuadrados, aptos  para la instalación en su interior de elementos tales como prensas y demás que colaboren en la tarea de reducción de volúmenes de material a reciclar”.

Para finalizar comentaron: “Una vez terminado el montaje de la estructura, se prevé la ejecución de nuevas bases en extremos a ampliar, construcción de vigas de fundación y comienzo de mampostería de elevación como zócalo del conjunto, para luego proceder a su techado una vez adquirida la cubierta respectiva”.