www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Aug

11

SE RECIBIERON APORTES DE NACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE DOS VEHÍCULOS


A través del Programa “Mi Pueblo”, el Gobierno de la Ciudad fue notificado del otorgamiento de un nuevo aporte del programa para la ciudad. En esta oportunidad para la compra de dos camiones de mediano porte, los que serán destinados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para ser utilizados en el área de Parques y Paseos y Barrido.

Dicho programa, dependiente del Ministerio del Interior de la Nación,  ya ha producido aportes a la ciudad: En primer término para el recambio de iluminación del “Paseo los Puentes” cuya licitación ya fue realizada y solo resta la culminación de las columnas, por el taller de herrería municipal, para su posterior montaje y la ampliación de la iluminación en gestión de extensión de líneas ante Enersa.

Luego se recibio equipamiento para el mantenimiento de dicho espacio verde,  como fueron las dos cortadoras de césped autopropulsadas, tres motoguadañas y una motosierra que ya forman parte del patrimonio municipal.

Estos  dos vehículos serán de suma importancia para la prestación de los servicios y el mejor traslado de personal  y herramientas que cada área de las mencionadas, realizan en diversos sectores de la ciudad y que requieren de una  permanente movilidad.

Por último se informa que durante  la próxima semana, se realizará el llamado a Licitación Pública, según lo expresó el Secretario de Hacienda del Municipio, Contador  Horacio Comba.  Los pliegos están siendo revisados por las diferentes áreas  ya que el monto es de aproximadamente  $ 950.000 para los dos vehículos, que se definen como utilitario mediano de carga.