www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

19

Horóscopo viernes 19 de mayo de 2017


o en un lugar al que llega. No deje pasar la oportunidad de encontrarse con esa persona que desea. Tener en cuenta: vivir, probar, comprobarse.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Sentirá que flexibiliza su manera de pensar en ciertas cosas que tienen que ver con los asuntos del corazón. Calmar su paciencia frente a noticia laboral que en el día no llegaría. Tener en cuenta: todo lo que nos dé ternura es positivo para el espíritu.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- Encuentro casual con alguien que no imagina. Sentirá algo inesperado que lo llevará a replantearse la realidad del corazón. Su trabajo mejora ampliamente. Superación. Tener en cuenta: darse cuenta que no todo lo que nos pasa es grave.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- Lucha interna que lo hará replantearse cosas que antes no podía. La madurez de una situación con su pareja lo llevara a calmarse. Etapa de reconocimiento y búsqueda a la vez. Tener en cuenta: la importancia del crecimiento interno.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- Deberá aprender a calmar la ansiedad típica de este signo tan vital. Sepa que las cosas siempre tienen su tiempo. Una llamada lo conforma con respecto a situación con papeles. Tener en cuenta: siempre hay algo que nos alivia.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Se vincula con personas que llegan a su vida a través de su trabajo. Descubre nuevas amistades. Una advertencia que alguien le da lo previene de un gasto inútil. Agradecimiento.Tener en cuenta: abrirnos a los demás.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Resurge una posibilidad de viaje que lo ayudará a enriquecerse en su área laboral. Conocer es incorporar, aprender. Su relación de pareja mejora gracias a su nueva predisposición al diálogo. Tener en cuenta: hablar es comprenderse.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- La relación de pareja que usted tiene debería tener mayores posibilidades de concretarse, busque verse más asiduamente. Una llamada de alguien de su entorno familiar lo alegra. Tener en cuenta: la alegría al recibir buenas noticias.