www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

10

Cambiemos expresó su apoyo a la Ley de Narcomenudeo


Así lo hizo el bloque de Senadores. “La sociedad que en su conjunto está reclamando una pronta atención de esta problemática” destacaron

El bloque de senadores de Cambiemos de Entre Ríos expresó su apoyo al proyecto de Ley de Narcomenudeo que envió el Poder Ejecutivo a la Legislatura. Así lo hizo a través de un comunicado, donde los legisladores adelantaron su apoyo a la norma, asegurando que “la sociedad que en su conjunto está reclamando una pronta atención de esta problemática“.

“En cualquier barrio de nuestras ciudades y pueblos se venden drogas como si fueran golosinas, y la policía provincial no puede actuar” remarcaron los senadores macristas, a la vez que advirtieron que “hace tiempo” que venían reclamando que se persiga al vendedor a baja escala de droga. Valoraron además que haya sido el propio Gustavo Bordet quien haya impulsado la normativa: “Si esta iniciativa hubiera partido de alguno de los bloques, la mezquindad política seguramente la habría hecho fracasar, y el tema tan sensible que el fracaso no puede tener lugar”.

Los legisladores garantizaron que la persecución al narcomenudeo será una solución para combatir al narcotráfico, “frenando la destrucción de miles de jóvenes entrerrianos que se ven acosados por este flagelo que ha crecido enormemente en los últimos años”. Y finalizaron: “Sabemos que la lucha contra el narcomenudeo no es fácil. Es compleja, y deberá hacerse en sintonía con la Justicia Federal porque el narcotráfico debe ser perseguido sin tregua y con mucha fuerza, como lo esta haciendo el Gobierno Nacional al considerarlo como una Política de Estado”.