www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

15

Horóscopo, miércoles 15 de mayo


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán emotivos, un poco tímidos, protectores, trabajadores, con espíritu de ganadores. Enséñeles a ser claros en el amor. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Active la energía de un ámbar para armonizar la energía de su aura y su centro emocional, dé un nuevo enfoque a lo que sea necesario. Día para trabajar la confianza y la fe. Hoy utilice el color amarillo. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los deseos de libertad y las actitudes caprichosas o engañosas.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Active la energía de una malaquita para salir de la quietud, mover su cuerpo físico y entrar en armonía con los cambios. Día para trabajar la luz interior y la confianza. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere ser consecuente con los cambios que desea realizar en su ámbito afectivo. Utilice el buen sentido práctico.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Active la energía de una turmalina para entrar en conexión consigo mismo, meditar, orar y protegerse de energías negativas. Día para trabajar las proyecciones y las metas. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere controlar los excesos emocionales y aclarar lo confuso.

CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Active la energía de una aguamarina para dejar atrás la melancolía, aclarar sus emociones y liberar energías que no le pertenecen. Día para trabajar la honestidad y el dinamismo. Hoy utilice el color verde azul. Su planeta regente del amor lo impregna de sensibilidad, generosidad y romanticismo. Buen momento para disfrutar su relación.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Active la energía de un jade para buscar el equilibrio, sea cuidadoso con sus palabras y acciones y abra los brazos al progreso. Día para trabajar la confianza y el apoyo. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de vivir inesperados encuentros afectivos. Canalice los deseos de libertad.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Active la energía de un granate para vivir con más vivacidad, alegría y pasión. Sea más responsable con su salud física, emocional, mental y espiritual. Día para trabajar la ternura y la comprensión. Hoy utilice el color rojo. Su planeta regente del amor lo torna confuso y errático en el romance, sea sincero con sus sentimientos.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Active la energía de un cuarzo rosa para curar heridas en su relación y aprender a amar sin expectativas y en forma incondicional. Día para trabajar la comunicación y las oportunidades. Hoy utilice el color rosado. Su planeta regente del amor lo vuelve dinámico y atrevido. Le sugiere invitar la armonía al ámbito afectivo.

ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Active la energía de un ágata de fuego para hacer un pare, analizar y poner su creatividad en marcha. Día para trabajar la salud y la sabiduría. Hoy utilice el color naranja. Su planeta regente del amor lo torna impaciente y confuso, sea cuidadoso con sus decisiones.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Active la energía de una aventurina para sentir la alegría por el regalo de la vida y ser responsable con su salud emocional y espiritual. Día para trabajar la seguridad y la abundancia. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor le sugiere pensar bien antes de hablar, lo confuso lo ronda.

CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
Active la energía de una esmeralda para abrir los brazos a la prosperidad, dar gracias por los beneficios que el cielo le envía y ser más generoso. Día para trabajar la salud y la verdad. Hoy utilice el color verde. Su planeta regente del amor armoniza la emoción con la palabra. Buen día para vivir el romance.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Active la energía de una turquesa para entrar en conexión con su intuición, ser honesto consigo mismo y obrar de acuerdo con su pensamiento y palabra. Día para trabajar la meditación y la quietud interna. Hoy utilice el color azul. Su planeta regente del amor le sugiere ser cuidadoso al manifestar sus inquietudes, evada discusiones.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Active la energía de una amatista para establecer la paz y la armonía en su hogar, desarrollar su espiritualidad y escuchar su voz interna. Día para trabajar la libertad y el perdón. Hoy utilice el color violeta. Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva y ser sincero.

Deja un comentario