www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

May

13

Horóscopo, lunes 13 de mayo


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen sentido estético. Serán responsables, creativos, hábiles con la palabra, confusos en el amor y muy trabajadores. Enséñeles a canalizar sus profundas emociones. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos lo invita a entrar en conexión con su ser interno para obtener claridad sobre las transformaciones que desea realizar, le envía la energía necesaria para lograrlo. Lo invita a armonizar el mundo material con el espiritual. El tiempo es de alegría y diversión. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Lo invita a ser responsable con la familia.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos lo invita a prestar atención al tema económico, evite disponer de sus ahorros. El tiempo es para agudizar su mirada, ser más persistente y organizado. Observe cual etapa de su vida termina y cual inicia. Hoy la Luna activa su centro emocional y mental. Le sugiere apropiarse de sus emociones, estas pueden volverlo irritable.

GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere entrar en acción, controlando los excesos, ser consciente del momento que vive y prestar atención al manejo que le da a la economía. Observe el camino que transita, actúe con buen sentido práctico, los ángeles lo guían. Hoy la Luna lo invita a poner la intuición al servicio del dinero. Controle gastos.

CANCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere emprender nuevos caminos para vivir diferentes experiencias que le aporten en su proceso evolutivo. Evite actitudes frías o exigentes, aprópiese de sus emociones, estas pueden sacarlo de su centro. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo vuelve un poco irritable y obsesivo. Le sugiere mejorar la relación con los hijos.

LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere prestar atención a la familia y estabilizar su vida romántica. El tiempo es para cosechar por lo que ha sembrado en el pasado, armonice la libertad con el compromiso y sea claro con sus decisiones. Hoy la Luna lo invita a dormir y descansar más horas. Evite que asuntos emocionales le quiten la serenidad y la armonía.

VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la rebeldía y ser contundente con su palabra y sentimientos. Buen momento para viajar y estudiar, el cielo lo protege y le brinda posibilidades. Hoy la Luna le sugiere cuidar sus palabras. Evite hablar dejándose llevar por sus emociones. El tiempo es para ser responsable.

LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser más receptivo y transigente consigo mismo y los demás. Deje atrás dolores de cabeza producidos por asuntos amorosos, no permita que las pasiones se apropien de su ser para quitarle libertad y objetividad. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere vigilar la economía y armonizar la relación con los hijos.

ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere mirar hacia adentro para entrar en conexión con su ser interno, dejar atrás las penas y las tristezas. Le sugiere vigilar la economía y decidir asuntos importantes en su vida afectiva. Hoy la Luna le sugiere canalizar la ansiedad. Evite caer en actitudes obsesivas y en discusiones con la familia.

SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos lo impregna de madurez. Le brinda la oportunidad de disfrutar de viajes, le sugiere evitar excesos en gastos en ellos. Su intuición lo guía, preste atención a los mensajes que le envían por medio de sueños. Hoy la Luna lo invita a dedicar más tiempo para observarse a sí mismo y solucionar asuntos del pasado.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre – 19 de Enero)
El cosmos le sugiere renacer a nuevas vivencias y experiencias, ser más paciente, soltarse de lo que lo ata y limita, dejar atrás la ambición y las actitudes rígidas. El tiempo es para vivir con más liviandad. Hoy la Luna le sugiere ser más comprensivo y tolerante con su pareja afectiva. Evite que los amigos interfieran en el amor.

ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le recomienda apoyarse en sus valores éticos y morales, actuar de acuerdo con ellos, aumentar la confianza en sí mismo y ser más amigable. El ciclo es para aclarar sus sentimientos, no se quede sentado, esperando a recibir. Hoy la Luna Le sugiere vigilar la dieta emocional y alimenticia,  canalizar la ansiedad.

PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la posibilidad de obtener logros y dirigir sus pasos por senderos que lo conduzcan al éxito y a la prosperidad, no deje nada inconcluso. Apóyese en sus conocimientos, sea más sagaz y tenaz. Hoy la Luna lo invita a disfrutar más en compañía de la familia y los hijos.

Deja un comentario