www.mundoinformativo.com.ar

la actualidad del mundo….

Jul

12

Conductor murió tras impactar su auto contra un árbol frente al Parque Industrial de Crespo


Un Peugeot 206 perdió el control y despistó en el kilómetro 405 de Ruta 12, frente al Parque Industrial de Crespo. Tras impactar contra un árbol, el joven conductor de 26 años, perdió la vida en forma inmediata.

 

 

Por causas que se tratan de establecer, un Peugeot 206 perdió el control y despistó a la altura del kilómetro 405 de Ruta Nacional 12, más precisamente frente al Parque Industrial de Crespo. El hecho se registró minutos antes de las 7.20 de la mañana de este viernes.
Como consecuencia del accidente, el rodado impactó en su lateral contra uno de los árboles que se encuentran a varios metros de la cinta asfáltica. Tras el fuerte impacto, el conductor perdió la vida en forma inmediata. La víctima fue identificada como Alejandro Bener de 26 años y oriundo de Crespo.

Según se informó, la circulación de vehículos es prácticamente normal en la zona, ya que personal policial y de la sub dirección de Tránsito de Crespo implementaron un rápido operativo de tránsito.

“Perdió el control de la unidad y derrapó unos 100 metros. Transitaba de Crespo a Paraná”, confirmo

el Comisario de Crespo, Pablo Gordillo.

Trabaja en el lugar personal policial, sub dirección de tránsito, bomberos voluntarios, y servicio de emergencia de Crespo. Fuente y fotos: Estación Plus

Leave a Reply